Curiosidad en Discovery Channel

Un programa recomendado para todos nosotros los curiosos. Si te gusta el entretenimiento y las curiosidades, El canal Discovery Channel nos presenta una serie dedicada a responder varios temas y preguntas, en los cuales muchos seres humanos nos hemos hecho diversos cuestionamientos sobre el Espacio, Sexo, Universo, Geología, Atlántida, Fin del mundo, Extraterrestres, Economía, Vida, Cuerpo, Maldad, Drogas, Nacimiento, etc. No te pierdas esta nueva serie, y descubre lo que Discovery Channel tiene para nosotros los curiosos.





Acerca del Show

¿Te has llegado a imaginar cómo sería vivir para siempre? ¿Qué ocurriría si nos atacaran los extraterrestres? ¿Por qué el sexo es divertido? Bienvenido a Curiosidad, una serie que responde a las preguntas más desafiantes de la vida.

Con un apetito insaciable por encontrar respuestas y experiencias, estamos preparados para hacer todo lo que sea necesario para llegar a la esencia de cada cuestión. Ya sea saltando de un avión para enfrentar el miedo, recibiendo implantes de memorias falsas creadas por neuro-científicos o donando tejidos para probar la posibilidad de la regeneración, nada nos detiene en nuestra jornada global, repleta de aprendizajes y sorpresas.

Curiosidad pregunta y responde a las cuestiones más fundamentales del mundo actual. Cada episodio se centra en una única pregunta sobre ciencia, tecnología o sociedad. Como siempre suele ocurrir, una única pregunta se desdobla en muchas otras, lo que convierte a cada episodio de Curiosidad en una experiencia rica y repleta de matices.

Del micro al macro, realizamos preguntas provocativas y pertinentes. ¿Existe un creador? ¿Cuál es la probabilidad de que exista un universo alternativo? ¿Es posible saber con exactitud cuándo moriremos? ¿Son algunas personas genéticamente propensas a la violencia? ¿Es realmente posible viajar en el tiempo? ¿Por qué soñamos? ¿Puede lo que no sabemos sobre la gravedad detener la exploración del Universo?

Curiosidad promete una experiencia televisiva única. Stephen Hawking, Morgan Freeman, Michelle Rodriguez, Maggie Gyllenhaal, Morgan Spurlock, Adam Savage, Mike Rowe, Brendan Fraser, Eli Roth, Robin Williams y muchas otras celebridades presentan esta jornada en busca de la verdad, en la que descubriremos respuestas capaces de sorprender incluso a las personas más curiosas.