Londons Samsung One Design

Londons es una pieza de promoción creada por Factory Fifteen. Fue creada para la tienda insignia de Samsung del Reino Unido (UK) en el centro comercial Westfields.

Factory Fifteen recibió el encargo de diseñar y crear un gran mural de 5.5 m 2.5 m, que sería la base para 3 de las nuevas pantallas de TV de Samsung "sin orillas", es decir la nueva Samsung One Desing una TV con una gran reducción del tamaño de su marco, dentro del cual se puede ver la parte animada de la imagen que encaja directamente en las pantallas. El resultado es el efecto de la TV que da la sensación de llevar la imagen a la vida.

Londons crea 2 mundos diferentes en la misma ciudad. Basado en un diseño futurista, el proyecto explora el desarrollo del "capital hiper" y de los suburbios 'favelas'. Ambos mundos existen para oponerse metafórica y estilísticamente el uno del otro.

Dentro de la televisión se ven animados los edificios, bosques, parques eólicos y los cambios climáticos, todo esto sumado al efecto. Los conceptos explorados en esta pieza son ilustrativos de un proyecto de película en desarrollo para el año 2012.

La fotografía de arquitectura fue realizado por Simon Kennedy - www.simonkennedy.net


Fuente: Factory Fifteen




Vídeo